983 308 452     Urgencias: 619 347 306 / 656 533 513    ana@fontyclima.es

Actividad

Actividad

FONTYCLIMA Actividad

En FONTYCLIMA la correcta realización de trabajos de fontanería; desatascos y calefacción, las instalaciones y mantenimiento de aparados de climatización y la satisfacción final de cada uno de los clientes son tres de los principios básicos que intentamos llevar a cabo desde que abrimos nuestras puertas hace más de tres años.

Si a estas premisas le sumamos la experiencia adquirida a lo largo de los años por los dos socios de la compañía y la rapidez de asistencia que prestamos a todos los clientes que acuden a nosotros, el resultado con convierte en una empresa preparada para acometer cualquier trabajo que la presenten.

Desde el primer momento, los profesionales que formamos parte de FONTYCLIMA les ofreceremos un servicio personalizado y totalmente individual, adaptándonos completamente a sus gustos y necesidades. Además, disponemos de las infraestructuras y máquinas necesarias para el correcto desarrollo de nuestra actividad.

En resumen, algunas de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes son las siguientes:

  • Realización de presupuesto sin compromiso
  • Calidad en el servicio
  • Personal cualificado para cada uno de los trabajos
  • Reparaciones de urgencia las 24 horas del día
  • Nos hacemos cargo del mantenimiento posterior de nuestros productos
  • Proporcionamos y transportamos todo el material necesario para la obra


Tanto si representan ustedes a una empresa constructora, una administración o comunidad de vecinos como si acuden a nosotros a título personal, en FONTYCLIMA encontrarán la mano de obra que necesitan. ¿A qué esperan para venir a visitarnos?

Contacto

FONTYCLIMA

Servicio Urgente 24 horas: 619 347 306 / 656 533 513

  Palacio Valdés, 2,47005,
VALLADOLID, 47005, (VALLADOLID)

 983 308 452

 619 347 306

  fontyclima_nestorgmail.com

Localización

Urgencias

fontyclima